Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

Publicada: 09/12/2018 21:46:18

Lecturas: 784

Este domingo, por la décima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Mensana se impuso por 2-1 a la Crema, con goles de Patricio Cucchi y Lucas Baldunciel. Finalizó un semestre en el cual se hizo fuerte como anfitrión y que le permite estar en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por José María Bianco buscaban, esta tarde, darle una alegría a su gente y finalizar el 2018 con un triunfo que estirara la racha positiva que llevaba adelante.

El partido comenzó con el pie derecho, ya que pasado el primer cuarto de hora, Pato Cucchi, abrió el marcador en su retorno a la titularidad tras haber cumplido su fecha de suspensión.

Así se fueron al descanso y en el complemento, casi al mismo minuto que en el primer gol de la jornada, Matías Quiroga igualó las acciones. Sin embargo, cuando el epílogo estaba cada vez más cerca, Lucas Baldunciel volcó la balanza nuevamente a favor del dueño de casa.

En consecuencia, Gimnasia llegó a 21 puntos y con un partido más, quedó a cinco del líder, Sarmiento de Junín. Terminó un año soñado en lo más alto de la tabla de promedios y en el retorno de las acciones, seguramente con dos refuerzos, visitará a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas