Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Comenzar con el pie derecho

El Mensana hará su primera presentación en el torneo de la Primera Nacional, el próximo domingo, cuando enfrente en condición de local a Defensores de Belgrano.

Publicada: 17/08/2019 18:38:15

Lecturas: 508

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Pituco y el Dragón se verán las caras en Mendoza por la primera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo, luego de enfrentar a River por Copa Argentina y tras realizar un par de amistosos, intentarán realizar una buena campaña en la segunda categoría del fútbol argentino.

Si bien la temporada anterior fue muy buena, desde la dirigencia decidieron cambiar de cuerpo técnico y cambiar prácticamente a todo el plantel. Diego Pozo será el encargado de comandar a un plantel plagado de jóvenes que sumó algunos refuerzos, muchos de ellos en los últimos días.

En cuanto al armado del equipo, la probable formación que presentaría Pozo sería: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

El resto de los concentrados son: Tomás Giménez, Federico Mazur, Jacobo Mansilla, Brian Zabaleta, Maki Salces, Tadeo Marchiori y Nicolás Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas