Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Con el bolso, a buscar el desempate

El Lobo mendocino ya está en tierras salteñas, donde jugará el partido decisivo frente a Gimnasia y Tiro. Un triunfo le permitirá jugar una finalísima ante Agropecuario.

Publicada: 27/05/2017 12:23:00

Lecturas: 1045

En una semana muy particular para Gimnasia de Mendoza por todo lo que se juega, el plantel del Lobo ya está en Salta donde afrontará su partido ante el Albo en busca de un triunfo que le permita acceder al desempate ante Agropecuario.

Después del triunfo como local ante Unión de Sunchales, el conjunto de Darío Alaniz ahora tiene esta difícil prueba donde se medirá ante Gimnasia y Tiro en busca de los tres puntos que lo depositen en una finalísima, caso contrario el campeón será el Sojero de Carlos Casares.

La hora señalada para este choque correspondiente a la última fecha del Pentagonal Final será en el mediodía salteño, a partir de las 12:00, y contará con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

En cuanto al armado del equipo, Darío Alaniz apostará a lo mejor que tiene y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante el Bicho Verde.

De esta manera, el Lobo irá con: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Walter Poblete, Yair Marín, Lucas Fernández; Neri Espinoza, David Garay, Emmanuel García; Santiago Domínguez; Pablo Palacios Alvarenga e Iván Agudiak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas