GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.17 12:26

“Dependemos de nosotros”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza Darío Alaniz se mostró optimista luego del triunfo de su equipo en Santiago y expresó “Teníamos la obligación de llevarnos 3 puntos”.

Gimnasia de Mendoza no se rinde dentro del Pentagonal Final del Federal A y quiere darle pelea hasta el final a Agropecuario de Carlos Casares, con quien disputa el primer ascenso a la B Nacional.

Finalizado el encuentro en donde el Lobo venció a Mitre de Santiago, el entrenador del conjunto mendocino dialogó con el medio local “Los Andes” donde expresó sus sensaciones de la gran victoria.

"Teníamos la obligación de llevarnos los tres puntos después de como se había dado el partido de Agropecuario. Seguimos dependiendo de nosotros y eso nos pone felices. Fue un gran triunfo en una cancha difícil y con un equipo complicado", comentó el DT.

Con respecto a la intimidad vestuario adentro, Alaniz confesó: “Le dije a los muchachos que sólo teníamos hacer lo que veníamos a hacer, llevarnos los tres puntos. Sabíamos que teníamos que meter gente en la mitad de la cancha y salir de contragolpe porque necesitábamos plantear un partido físico. Salió bien y eso que tuvimos que cambiar el esquema, porque nos plantamos con un 4-4-2 que hemos usado poco”.

Alaniz ya palpita el choque del día lunes ante el Verde: “Para mí Unión de Sunchales es uno de los equipos que mejor juega. Peca un poquito de ir a buscar mucho el campo rival y tiene falencias en lo defensivo. Tendremos que cuidar a los jugadores más desequilibrantes que ellos tienen como López, Rojo y Salvatierra. Esperándolos bien en bloque y después manejar la pelota es la clave para marcar la diferencia”.

Por último el DT dejó un panorama de los lesionados que presenta en el plantel: “Veremos que pasa con Nicolás Inostroza, a quien no queremos apurar, porque siempre necesitamos a los muchachos al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El nuevo Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sumó 10 refuerzos hasta el momento, para conformar el plantel que participe del próximo Federal A. Juan Amieva no firmó su continuidad en el club.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se arma

El Celeste sigue sumando caras nuevas a su plantel de cara al próximo Federal A. Ahora se llegó el delantero Franco Coronel, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

AFA

Presentación del nuevo torneo

En Mendoza y con la presencia de muchos dirigentes de la categoría, se presentó de manera formal la edición 2017/2018 del Federal A que iniciará en el mes de septiembre.

CHACO FOR EVER

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

notasanteriores

El después de la final

El Lobo se quedó en las puertas del ascenso, pero ya piensa en la próxima temporada donde buscará estar en la pelea. Se define la continuidad de Darío Alaniz como DT.

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

Cueste lo que cueste

El Lobo mendocino recibirá a Mitre de Santiago con la objetivo de dar vuelta el 0-1 y ascender a la B Nacional. El entrenador Darío Alaniz meterá tres modificaciones.

“Tenemos muchas chances”

Con mucho optimismo pensando en la vuelta frente a Mitre, el delantero de Gimnasia de Mendoza Patricio Cucchi comenzó a palpitar la gran final por el segundo ascenso.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)