Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Dos desde el Sur y un Bohemio

El arquero, Rodrigo Lugo (foto), además del mediocampista Fabrizio Palma y el atacante, Mateo Acosta, se convertirán en las próximas horas en refuerzos del Pituco.

Publicada: 10/07/2018 21:27:51

Lecturas: 2171

El Mensana continúa con el armado de su plantel y este martes llegó a un acuerdo verbal con tres futbolistas, quienes en los siguientes días arribarán a territorio mendocino para sellar el vínculo que los una a la institución.

Se trata del golero, Rodrigo Lugo, con último paso por Atlanta en la B Metropolitana, aparte de Fabrizio Palma y Mateo Acosta, estos dos, provenientes de Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, ya son 8 las caras nuevas para José María Bianco.

Lugo, tiene 26 años y en la temporada pasada, fue titular indiscutido en el Bohemio, cuadro del que quedó libre hace algunas semanas. Palma, por su lado, también tuvo un desempeño importante en la Banda, donde jugó cedido por Villa Dálmine. Acosta, terminó como capitán del conjunto portuario e irá a préstamo desde Brown.

En consecuencia, estos tres nombres, junto a Lucas Baldunciel, Lucas Márquez, Luis Castillo, Juan Francisco Bauzá y Emmanuel García, son las incorporaciones de Gimnasia hasta el momento. Vale resaltar que se habían ido 9 futbolistas tras el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas