Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Dos para el fondo

Los defensores Lucas Márquez y Leandro Castillo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Pituco, mientras que Pablo Cortizo llegó a un acuerdo para renovar.

Publicada: 03/07/2018 11:38:57

Lecturas: 1146

El elenco dirigido por José María Bianco continúa su incursión en el mercado de pases. En las últimas horas, abrochó la incorporación de Lucas Márquez (foto), quien ya firmó su contrato con la institución. El defensor de 29 años viene de jugar en Patronato de Paraná, donde hizo gran parte de su carrera.

Otro que está muy cerca de sumarse al Lobo mendocino es Leandro Castillo, quien tiene 27 años y quedó libre de Instituto recientemente, donde estuvo desde el 2016. Anteriormente, tuvo un ciclo en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, el mediocampista, Pablo Cortizo, quien había llegado este año desde Gimnasia de Jujuy para afrontar el último tramo del Federal A, pudo arreglar condiciones con los dirigentes y continuará en el Mensana para afrontar la B Nacional.

De oficializarse el fichaje de Castillo y Emanuel García, quien se entrena con la plantilla, el Chaucha Bianco ya tendría 4 caras nuevas (Márquez y Lucas Baldunciel ya son parte de Gimnasia).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas