Federal A | Gimnasia (Mendoza)

El después de la final

El Lobo se quedó en las puertas del ascenso, pero ya piensa en la próxima temporada donde buscará estar en la pelea. Se define la continuidad de Darío Alaniz como DT.

Publicada: 22/07/2017 14:03:09

Lecturas: 1645

En Mendoza todavía se respira un clima entristecido, luego de aquel penal fallado por Gerardo Corvalán que le dio el ascenso a Mitre de Santiago y condenó a Gimnasia de Mendoza a jugar una temporada más en el Federal A.

Pero el Lobo sabe que no hay tiempo para lamentos, que hay una historia que lo respalda, y que si quiere volver a ser protagonista ya debe dar vuelta la página para pensar en un certamen que iniciará el 10 de septiembre.

Es por eso que en las últimas horas en Gimnasia se viven momentos de definiciones y la primera incógnita a resolver será si Darío Alaniz continuará como entrenador del equipo por una temporada más.

Por lo pronto y en cuanto al plantel, se confirmó que el Mago Sergio Oga y el volante ofensivo Nicolás Arce que se recupera de una lesión, seguirán en el plantel por lo que el Lobo se aseguró dos creativos a su plantilla.

En cuanto a continuidades, el goleador Pablo Palacios Alvarenga, Patricio Cucchi y el mediocampista Neri Espinosa son requeridos por otras instituciones y ponen en duda la continuidad en el club.

Los que sí ya confirmaron su salida del Lobo mendocino son Claudio Ulloa, Oscar Negri y Ramiro Vélez, mientras que resta determinar el futuro de Jorge Curbelo quien podría dejar la actividad del fútbol profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas