Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El día más esperado

El Pituco tendrá su estreno en la segunda categoría afista el domingo cuando reciba a Temperley, equipo que retorna a la divisional luego de su paso por la Superliga.

Publicada: 25/08/2018 15:03:31

Lecturas: 795

El próximo domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Mensana comenzará su camino en la B Nacional cuando reciba la visita del Gasolero.

Los dirigidos por José María Bianco intentarán realizar una buena campaña que les permita ilusionarse, al menos, con entrar al Reducido y casi por decantación, mantenerse una temporada más en la divisional.

Para cumplir con su objetivo, los dirigentes del Lobo no solo contrataron a un DT de experiencia, sino que realizaron una importante incursión en el mercado de pases, al incorporar 14 futbolistas, de los cuales 5 estarán desde el arranque.

De no mediar con ninguna anomalía, los once futbolistas de Gimnasia, serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Julián Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Neri Espinoza, Pablo Cortizo, Marcos Rivadero, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas