Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“El equipo hizo un gran partido”

Iván Ramírez, jugador del Mensana, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Santamarina y destacó: "Si bien falta mucho, es bueno estar cerca de la pelea".

Publicada: 07/11/2019 21:35:01

Lecturas: 1051

Luego de caer ante Chacarita, Gimnasia de Mendoza obtuvo un gran triunfo como local ante Santamarina de Tandil, lo que le devolvió la confianza para lo que viene. Iván Ramírez, una de las figuras del equipo, fue claro al respecto: "Fueron tres puntos vitales, porque te alejás de la zona de abajo", manifestó.

En diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Pudimos escapar un poco y pensar en la tabla de arriba. El objetivo es estar entre los siete primeros para entrar en la Copa Argentina, y después apuntar al reducido. Si bien falta mucho, es bueno estar cerca de la pelea".

Sobre el momento del equipo, Ramírez destacó: "Estamos en un buen momento. No venimos siendo regulares en los resultados, pero mostramos buen juego. Nos cuesta convertir y eso nos complica, sino tendríamos mas puntos", y agregó: "Con Chaca no merecimos perder, pero el triunfo de local y por la forma en que se logró, fue importante".

También se refirió a lo personal: "Me sentí muy bien, cómodo en general, el equipo hizo un gran partido y así las cosas son más fáciles. Hubo puntos altos y con la victoria todo mejoró".

Por último, se refirió a Brown de Adrogué, próximo rival: "Siempre es difícil, en una cancha muy chica, que dificulta el juego al que estamos acostumbrados. Hay que ser inteligentes para jugar esa clase de partidos. El DT conoce la categoría", y cerró: "Intentaremos traernos algo para revalidar la victoria del sábado. La intención es sumar de a tres, pero hay que tratar de no perder".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas