GIMNASIA (MENDOZA)

11.01.18 22:11

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

El mercado de pases en el Federal A lo movió Gimnasia de Mendoza. Es que el Lobo rompió el chanchito y concretó la llegada de un volante de jerarquía, Cristian Llama, quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

El mediocampista con pasado en la Fiorentina y Catania de Italia, habló con el programa radial “Dos De Punta” y expresó sus sensaciones tras el arribo a la institución mendocina

“Estoy feliz de estar entrenando con mis compañeros y por el recibimiento que me hicieron los dirigentes”, expresó el futbolista proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, que además agregó: “La dirigencia y el DT hicieron un gran esfuerzo para traerme. Trataré de devolver la confianza con un buen rendimiento. El objetivo es ascender”.



Llama se presentó ante los hinchas de Gimnasia y explicó sus características de juego, para sumar al conjunto de Marcelo Fuentes: “Al equipo puedo aportarle buena ejecución en pelota parada, cambio de ritmo de mitad de cancha hacia delante”.

Por último, el volante que supo vestir la camiseta de Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, entre otros, se refirió al objetivo que se planteará junto a sus compañeros: “Con los equipos que vengan a proponer poco, tenemos que ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ascender”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

Que siga la fortaleza

El Lobo intentará mantener la fuerte localía que tiene desde el Federal A, cuando reciba a Sarmiento de Junín. Las lesiones obligan al Chaucha Bianco a cambiar varias piezas.

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

Hizo el desgaste y volvió a sumar

El Mensana tuvo otro partido chivo como visitante, en esta oportunidad ante Quilmes, en el cual jugó un tiempo con diez hombres, pero rescató una unidad lejos de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana