GIMNASIA (MENDOZA)

11.01.18 22:11

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

El mercado de pases en el Federal A lo movió Gimnasia de Mendoza. Es que el Lobo rompió el chanchito y concretó la llegada de un volante de jerarquía, Cristian Llama, quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

El mediocampista con pasado en la Fiorentina y Catania de Italia, habló con el programa radial “Dos De Punta” y expresó sus sensaciones tras el arribo a la institución mendocina

“Estoy feliz de estar entrenando con mis compañeros y por el recibimiento que me hicieron los dirigentes”, expresó el futbolista proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, que además agregó: “La dirigencia y el DT hicieron un gran esfuerzo para traerme. Trataré de devolver la confianza con un buen rendimiento. El objetivo es ascender”.



Llama se presentó ante los hinchas de Gimnasia y explicó sus características de juego, para sumar al conjunto de Marcelo Fuentes: “Al equipo puedo aportarle buena ejecución en pelota parada, cambio de ritmo de mitad de cancha hacia delante”.

Por último, el volante que supo vestir la camiseta de Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, entre otros, se refirió al objetivo que se planteará junto a sus compañeros: “Con los equipos que vengan a proponer poco, tenemos que ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ascender”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

En casa es infalible

Este sábado, el Pituco se impuso por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con un doblete de Patricio Cucchi, volvió a sonreír como anfitrión y sigue prendido.

Que siga la fortaleza

El equipo oriundo de Mendoza, con variantes en su alineación, recibirá el sábado a Central Córdoba con la intención de conseguir su cuarto triunfo al hilo como local.

“El rendimiento nos deja tranquilos”

El volante, Diego Auzqui, dialogó con Solo Ascenso sobre el primer cotejo del Lobo en este 2019 lo que significó su debut en el conjunto mendocino, con gol incluido.

másleídas

Lo mas leído de la semana