Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En búsqueda de una alegría

El Pituco recibirá la visita de Gimnasia de Jujuy, este domingo, elenco al que intentará superar y así dejar atrás una racha de seis sin ganar. Diego Pozo hará varios cambios.

Publicada: 12/10/2019 21:08:33

Lecturas: 640

Este domingo, en el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana y el Albiceleste se enfrentarán en Mendoza. El juego empezará a las 17.00 horas y Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Diego Pozo, en su última presentación, empataron 0-0 ante Riestra como visitante, resultado idéntico que consiguió en su anterior cotejo, como local, frente a All Boys. Hasta el momento el anfitrión lleva una racha de seis sin ganar y tan solo pudo sumar de a tres en la segunda fecha, como visitante, frente a All Boys.

Para este desafío, el entrenador del local pondrá en cancha a Iván Ramírez por Gonzalo Berterame en la zona de volantes y a Franco Cortés por Lucas Carrizo. Además, en ofensiva, Ignacio Morales estará desde el arranque por Jacobo Mansilla.

Con este panorama, los once de Gimnasia de Mendoza serán: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Ramírez, Franco Carrasco, Cortés; Morales y Lisandro Cabrera.

El resto de los citados, son: Tomás Giménez, Brian Alferez, Brian Zabaleta, Mansilla, Maki Salces, Gonzalo Marronkle y Berterame.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas