Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Este es el famoso Lobo

El vestuario de Gimnasia de Mendoza explotó de alegría luego del triunfo ante Defensores de Belgrano. Mirá los festejos del plantel que está a una victoria de la B Nacional.

Publicada: 12/04/2018 11:55:21

Lecturas: 2393

No era para menos. Luego del triunfo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0, el vestuario de Gimnasia de Mendoza fue una verdadera fiesta de desahogo y festejo de los tres puntos conseguidos.

El Lobo consiguió un triunfazo como visitante al Granate, que lo dejó a un paso de regresar a la B Nacional. Con el tanto de Lucas Fernández, Gimnasia se impuso 1-0 y podría ascender el próximo fin de semana.

Para que se de el regreso del conjunto mendocino a la B Nacional, deberá ganarle a su escolta Central Córdoba de Santiago en el partido que se juegue en Mendoza, y esperar que Estudiantes de Río Cuarto no gane en San Luis ante Juventud Unida Universitaria.

Luego de aquellos fatídicos penales en la definición por el segundo ascenso ante Mitre de Santiago en la temporada pasada, Gimnasia está cerca de cumplir el objetivo de volver y los jugadores lo hicieron sentir, con un festejo a lo grande en el vestuario. Mirá los videos.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas