Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Finalizar con una sonrisa

Este domingo, el conjunto mendocino buscará terminar el buen semestre que llevó adelante, con un triunfo, cuando juegue como local ante Atlético Rafaela.

Publicada: 09/12/2018 00:40:13

Lecturas: 566

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo, el Lobo y la Crema se enfrentarán en territorio mendocino, en un encuentro correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por José María Bianco, en su presentación anterior, igualaron 1-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca. Como anfitrión, condición en la que hilvana dos victorias al hilo, intentará cerrar el 2018 con un triunfo que lo deje en puestos de clasificación al Reducido y adentro de la Copa Argentina.

Para este compromiso, el Chaucha no confirmó la formación, aunque podrá disponer nuevamente con Patricio Cucchi. El goleador cumplió con su fecha de suspensión y todo da a indicar que jugará por Mateo Acosta.

En consecuencia, la probable formación de Gimnasia, sería: Rodrigo Lugo; Luis Castillo, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas