Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

Publicada: 22/05/2017 11:49:23

Lecturas: 1027

Gimnasia de Mendoza viene de conseguir un triunfazo en tierras santiagueñas ante Mitre, lo que le permitió ilusionarse con llegar a la última fecha del Pentagonal Final con chances de ascenso.

Pero el Lobo mendocino sabe que ese recién fue el primer paso, y si quiere seguir en carrera estará obligado a ganarle a Unión de Sunchales al mismo tiempo que esperará tener buenas noticias en el encuentro que disputarán Agropecuario ante Gimnasia y Tiro.

Este encuentro apasionante que otorga la cuarta fecha del Pentagonal Final se jugará este lunes, a partir de las 14:00 horas en el estadio Legrotaglie y con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Las buenas noticias para el equipo que conduce Darío Alaniz, es que podrá contar nuevamente en su alineación titular con Gerardo Corvalan y Neri Espinoza, quienes estarán desde el inicio en lugar de Jorge Curbelo y Santiago Dominguez.

De esta manera, Gimnasia irá con: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Walter Poblete, Yair Marín, Lucas Fernández; Emmanuel García, David Garay, Neri Espinoza, Sergio Oga, Iván Agudiak; Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas