Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

Publicada: 18/04/2018 10:57:21

Lecturas: 1156

En el partido del campeonato Gimnasia no pudo como local frente a Central Córdoba de Santiago, igualó 1-1 y ahora el primer ascenso al Nacional B se definirá en la última fecha del Pentagonal Final del Federal A.

Durante una charla con el medio local “Diario Uno”, el entrenador del Lobo mendocino Marcelo Fuentes realizó su propio análisis del juego ante los santiagueños: “El empate deja la posibilidad abierta. Uno proyecta la posibilidad de ganar, pero el resultado no nos dejó afuera”.

“No jugamos como otras fechas, nos costó mucho en lo individual, pero las finales se juegan así”, comentó el DT de Gimnasia de Mendoza, que además agregó: “Todos tenemos chances, va a ser muy complicado”.

Por último, Marcelo Fuentes se refirió al próximo partido frente al León: “Habrá que ir por todo a Río Cuarto. Fue una final, con los condimentos típicos, nervios, ansiedad, es normal. Nos queda una cuota de esperanza y en la última nos vamos a jugar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas