Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Publicada: 16/05/2019 11:45:07

Lecturas: 3565

El empate en José Ingenieros que terminó con el sueño de Gimnasia y Esgrima de pegar el gran salto a la Superliga dejó secuelas. No solo en la ilusión del plantel, sino en el cuerpo técnico de José María Bianco pensando en lo que vendrá.

¿Por qué? Porque uno de sus puntos altos se despidió y comunicó que no seguirá en el club. Patricio Cucchi, nada más ni nada menos que su goleador, y el de la B Nacional, que este torneo convirtió 16 tantos en 24 partidos.

Su futuro es incierto, aunque muy probablemente sea en Atlético Nacional de Colombia. El propio jugador reconoció su salida en diálogo con Radio Nihuil: “Sé que me voy, pero no sé a dónde. Fueron 3 años hermosos”.

Pato llegó al Lobo desde Libertad de Sunchales en 2016 y nunca más se fue. Jugó 89 partidos y marcó 35 goles en la institución. “A Gimnasia voy a volver, obviamente. Es un hasta pronto", sostuvo Cucchi, quien ya armó el bolso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas