Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Hay que estar bien de la cabeza”

Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Lobo mendocino, habló luego de la victoria del conjunto mendocino ante Sportivo Belgrano. “Aseguré bien en el gol y le puse el pecho”.

Publicada: 16/05/2018 11:47:40

Lecturas: 757

Como local Gimnasia de Mendoza se impuso por 1-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, y se metió en la final de los Play Off del Federal A, donde peleará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Pablo Palacio Alvarenga, autor del tanto del triunfo frente a la Verde, habló con el medio local “Díario Uno”, donde explicó la jugada donde convirtió. “Aseguré bien el gol y le puse el pecho”.

“Nuestra gente siempre está en las buenas y en las malas. Se merecen una alegría y tenemos 180 minutos para lograrlo”, expresó el goleador del campeonato hasta el momento con 21 tantos.

Para finalizar, Pablo Palacios Alvarenga explicó las claves de las finales que se jugarán ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: “Hay que estar bien de la cabeza. Lo lindo de esto es que siempre definimos de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas