GIMNASIA (MENDOZA)

16.05.18 11:47

“Hay que estar bien de la cabeza”

Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Lobo mendocino, habló luego de la victoria del conjunto mendocino ante Sportivo Belgrano. “Aseguré bien en el gol y le puse el pecho”.

Como local Gimnasia de Mendoza se impuso por 1-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, y se metió en la final de los Play Off del Federal A, donde peleará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Pablo Palacio Alvarenga, autor del tanto del triunfo frente a la Verde, habló con el medio local “Díario Uno”, donde explicó la jugada donde convirtió. “Aseguré bien el gol y le puse el pecho”.

“Nuestra gente siempre está en las buenas y en las malas. Se merecen una alegría y tenemos 180 minutos para lograrlo”, expresó el goleador del campeonato hasta el momento con 21 tantos.

Para finalizar, Pablo Palacios Alvarenga explicó las claves de las finales que se jugarán ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: “Hay que estar bien de la cabeza. Lo lindo de esto es que siempre definimos de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

notasanteriores

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

Sueña a lo grande

Gimnasia venció en Mendoza a Sportivo Belgrano por 1-0 y está en la final. Ahora jugará la final ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el ascenso al Nacional B.

A mantener la ventaja

Gimnasia recibirá a Sportivo Belgrano en la vuelta de la semifinal de los Play Off del segundo ascenso al Nacional. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo espera rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana