Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Hombre en Llama

Gimnasia de Mendoza sumó un refuerzo de jerarquía para la segunda etapa del Federal A. Se trata del volante Cristian Llama, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 09/01/2018 12:11:18

Lecturas: 2006

En medio de la pretemporada que le dará la mejor puesta a punto al plantel de Gimnasia de Mendoza para la Copa Argentina y la segunda etapa del Torneo Federal A, el Lobo pisa fuerte en el mercado de pases.

Durante las últimas horas se confirmó el arribo a la institución de un volante de jerarquía, con pasado en Primera División del fútbol argentino y rodaje internacional en la liga de Italia y México.

Es que selló su vinculación al club el mediocampista Cristian Llama, quien buscará darle experiencia al plantel del Lobo para esta etapa definitiva rumbo al ascenso, y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El volante de 31 años llega al conjunto mendocino luego de su paso por la B Nacional vistiendo la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares. Además, registra pasos en clubes como Arsenal, San Lorenzo, Newell’s, Colón, Fiorentina, Catania y Veracruz, entre otros.

De esta forma, el conjunto de Marcelo Fuentes cerró a su primer refuerzo en este mercado de pases, donde al igual que en el torneo es protagonista. Cristian Llama le dará un toque de jerarquía a un plantel que brilló en la primera etapa.

Con respecto a próximos amistosos, está confirmado el encuentro del fin de semana ante la reserva de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, mientras que luego jugará el martes 16 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en las instalaciones deportivas del Hotel de Potrerillos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas