Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“La gente no nos está apoyando”

El vicepresidente del Mensana, Luis Vila, criticó duramente a los hinchas del Lobo ya que cree que el conjunto del Chaucha Bianco no está teniendo el acompañamiento deseado.

Publicada: 07/11/2018 23:36:59

Lecturas: 1533

El Pituco retornó a la categoría para esta temporada y hasta el momento, hilvana una gran campaña: primero en la tabla de promedios, nunca salió de la zona de clasificación al Reducido y derrotó a varios grandes como local.

El pasado fin de semana, luego de que Gimnasia superara a Ferro y romper una racha de tres partidos sin ganar, el vicepresidente, Luis Vila, habló con los colegas de Entre Líneas y manifestó su bronca por la poca cantidad de hinchas que hubo en el estadio.

“Estoy tranquilo porque ganamos y estamos primero en la tabla del descenso, pero no estoy conforme con la gente de Gimnasia porque hoy (por el domingo) no nos acompañó”, expresó.

Y siguió: “Veo otros equipos y la gente acompaña al plantel, pero acá en Gimnasia la gente no nos está apoyando. Si estuviéramos décimo quinto estaríamos jugando solos en el estadio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas