Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

¿La hora del Mago?

José María Bianco debe suplir la baja de Diego Auzqui por cinco amarillas y todo da a indicar que Sergio Oga tendrá la chance de ser titular. Los hinchas, felices.

Publicada: 07/02/2019 07:58:47

Lecturas: 798

Sergio Oga es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas Mensanas en los últimos años. Luego del ascenso a la B Nacional, el talentoso volante perdió terreno y en el inicio del Chaucha Bianco hasta se especuló con que podía partir, como ocurrió por ejemplo con David Garay.

Sin embargo, el Mago la luchó y en el inicio del segundo semestre parece que ha llegado su hora bendita. Es que ante la ausencia de Diego Auzqui, que llegó a la quinta amarilla, el entrenador del Pituco posiblemente tome la decisión de que Oga sea titular.

Vale recordar que ese sector de la cancha ha quedado vulnerado debido a que Emmanuel García se rompió los ligamentos cruzados y su reemplazante, Gabriel Compagnucci, padece la misma situación. Por lo tanto, el experimentado jugador de 37 años que saltó a la cancha en cinco oportunidades desde el banco, jugaría por primera vez como titular en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas