Federal A | Gimnasia (Mendoza)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

Publicada: 19/05/2018 21:05:05

Lecturas: 1778

El Lobo de Mendoza ya está otra vez en una definición por el ascenso. Al igual que en la temporada pasada, donde los penales le negaron ante Mitre de Santiago el ascenso, y como también en este torneo donde fue protagonista del Pentagonal Final, Gimnasia está en la pelea por llegar al Nacional B.

Pero no la tendrá para nada fácil el conjunto que ahora conduce Darío Alaniz, ya que enfrente estará otro rival de categoría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que también hizo méritos suficiente para quedarse con el ascenso.

En el marco del duelo de ida de la final de los Play Off del Torneo Federal A, el Lobo mendocino visitará al Granate este domingo a partir de las 16.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la liga de Luján.

Para este encuentro, el Lobo formará con: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan la lista de jugadores convocados: Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Walter Poblete, Agustín Briones, Neri Espinosa, Segio Oga, Iván Agudiak y Juan Amieva, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Vale destacar que en el marco del Pentagonal Final, ambos equipos se cruzaron también en Villa Ramallo. En aquel encuentro, Gimnasia de Mendoza se impuso ante Defensores de Belgrano por 1-0 con el tanto de Lucas Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas