Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Le faltó peso ofensivo

El Mensana recibió la visita de Quilmes en el cierre de la tercera fecha del campeonato y a pesar de que por momentos fue superior no logró romper el cero en el marcador.

Publicada: 03/09/2019 07:23:51

Lecturas: 505

El lunes, por la tercera fecha del certamen de la Primera Nacional, el Pituco y el Cervecero no se sacaron ventajas en el Víctor Legrotaglie e igualaron 0-0.

Los dirigidos por Diego Pozo protagonizaron un discreto encuentro frente a los bonaerenses. Por momentos el dueño de casa logró cumplir con las características que el entrenador pretende para su equipo sin embargo no le alcanzó para vulnerar el arco de Marcos Ledesma.

A la constante búsqueda del anfitrión por ponerse al frente en el marcador le faltaron mejores decisiones en los últimos metros del área y por momentos se notó la falta una referencia en el área rival.

La noche mendocina también tuvo polémicas ya que la visita reclamó un claro penal por mano de Diego Mondino. Sin embargo, Adrián Franklin también obvio otro de de Alan Alegre, también por mano, y anteriormente a la de Mondino hubo una jugada similar en el área de Quilmes.

A pesar de no haber podido ganar en condición de local, Gimnasia de Mendoza suma cinco puntos sobre nueve disputados y es un buen arranque para un equipo nuevo y con mayoría de jugadores jóvenes. En la siguiente fecha visitará a Villa Dálmine con el afán de mantener su invicto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas