Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Le quedan 90 minutos

El Lobo no pudo en Santiago, perdió 1-0 ante Mitre y deberá dar vuelta la serie en Mendoza si quiere ascender. 90 minutos le quedan a Gimnasia para cambiar la historia.

Publicada: 09/07/2017 22:01:05

Lecturas: 1359

Si no sufre no vale para Gimnasia de Mendoza, que durante los Play Off del Federal A no pudo ganar como visitante, y al igual que ante Villa Mitre y Cipolletti, perdió en el encuentro de ida 1-0 ante Mitre y deberá dar vuelta la serie en casa.

El Lobo mendocino tardó en acomodarse en tierra santiagueña y eso lo aprovechó el local, que con el apoyo de su gente salió a jugar una verdadera final en busca de un triunfo que lo acerque a la B Nacional.

La polémica de la tarde llegó promediando el primer tiempo, cuando el árbitro cordobés sancionó penal tras una mano en el área del Lobo por parte de Gerardo Corvalán que intentó cerrar un centro de Facundo Juárez.

Poco le importó al goleador Aurinegro David Romero si el penal fue o no, ajustició a Ezequiel Viola desde los 12 pasos con un fuerte remato cruzado que el 1 no alcanzó a sacar y puso en ventaja a su equipo.

El conjunto dirigido por Darío Alaniz salió con todo en el complemento en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo. Pero la mala definición en un par de ocasiones y las buenas respuestas del arquero local Alejandro Medina salvaron al equipo de Arnaldo Sialle.

Otra vez Gimnasia se vuelve con las manos vacías de visitante. Cayó 1-0 ante Mitre por la ida de la final de los Play Off y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere regresar a la Primer B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas