Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

Publicada: 21/10/2018 23:51:18

Lecturas: 952

Este domingo, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Pituco no pudo hacer valer su localía y cayó ante el Verde juninense por 2-0.

Los dirigidos por José María Bianco llegaron a este encuentro sin varios jugadores a disposición por diferentes lesiones, además de la suspensión de Stéfano Brundo. Ante un rival que está derecho y que quedó como único líder, sufrió la contundencia y se quedó con las manos vacías.

Lucas Landa, al comienzo del cotejo, abrió el marcador para la visita, que fue más inteligente a lo largo del partido, se cerró con la ventaja a su favor y demostró por qué tiene una de las vallas menos vencidas de la temporada. En el final del complemento, Nicolás Orsini, puso cifras definitivas.

Con este resultado, Gimnasia se quedó con once puntos en su haber y a pesar del traspié, sigue en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha buscará revancha, cuando visite a Brown de Adrogué.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas