Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Lobo está

El conjunto dirigido por Marcelo Fuentes inició su pretemporada. El Lobo mendocino, que jugará la Copa Argentina, buscará durante este semestre regresar a la B Nacional.

Publicada: 03/01/2018 22:49:38

Lecturas: 666

Luego de una gran primera mitad de campeonato y un merecido descanso, Gimnasia de Mendoza inició con sus trabajos de pretemporada en este 2018, para afrontar la doble competencia de Copa Argentina y Federal A.

El conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, regresó a las prácticas y trabajó en las inmediaciones del Parque General San Martín, en el arranque de un semestre donde es uno de los candidatos para quedarse con el ascenso a la B Nacional.





Durante el primer entrenamiento del año estuvo presente la totalidad del plantel, de un Lobo que hasta el momento no presenta refuerzos y tampoco bajas, para disputar la segunda mitad de campeonato.

Además de su participación en la etapa dos del Federal A, Gimnasia de Mendoza está con la mente puesta en su doble duelo frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis en el marco de la Copa Argentina.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas