Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Mantener el invicto

El Lobo de Mendoza, ya clasificado para el Pentagonal Final y candidato a quedarse con el ascenso, se medirá ante Juventud Unida de San Luis con el objetivo de seguir invicto.

Publicada: 18/03/2018 01:24:56

Lecturas: 691

El empate como local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca metió a Gimnasia de Mendoza en el Pentagonal Final, donde luchará para quedarse con el primer ascenso de la categoría y regresar a la B Nacional.

Pero antes, el Lobo mendocino finalizará su participación dentro del Octogonal en la última fecha en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria, con el objetivo de continuar invicto en la categoría.

La cita será este domingo, cuando el Lobo mendocino se enfrente ante el conjunto puntano a partir de las 16.30 horas con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, en el marco de la última fecha del Octogonal.

Para este partido, dos serán las modificaciones que presentará en su equipo inicial Marcelo Fuentes con relación a los que comenzaron ante Villa Mitre. Mateo Ramírez y Neri Espinosa ingresarán por Luca Fernández y Cristian Llama, lesionado.

Los 11 del Lobo serán: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Agustín Briones, Neri Espinosa, Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacio Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas