Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Momento delicado

El plantel mensana recibió una pésima noticia: al volante Luciano Peinado (foto) se le diagnosticó un tumor en una de sus piernas y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Publicada: 06/10/2015 20:16:16

Lecturas: 872

En Gimnasia de Mendoza lo futbolístico quedó de lado. Es que el lunes, tras el empate en uno frente a Los Andes, al mediocampista Luciano Peinado se le diagnosticó un tumor en una de sus piernas y deberá ser operado. La institución mendocina le brindó todo su apoyo al jugador.

Luego de darse a conocer la mala noticia, Carlos Bertona, médico del club, se manifestó al respecto y en charla con Mendoza Gol comentó: "Lucho tuvo en un partido un desgarro en la región posterior de la pierna. Se le hicieron los estudios y salió un desgarro, y en un estudio posterior que le hicimos para un control del desgarro aparece una imagen con unos bordes nítidos, como un tumorcito benigno. Cuando me comunican eso, pedimos una resonancia y vuelve a aparecer".

En tanto, Bertona aseguró que "hasta que no le hagan la biopsia, no va a tener la seguridad de que es benigno", y reconoció: "Es una situación complicada para él, porque, hasta que no le hagan la biopsia, no va a tener la seguridad de que es benigno, entonces la ansiedad es lo que hoy por hoy a él lo está afectando".

En cuanto a los pasos a seguir, el médico mensana sostuvo: "Decidimos con él, que es muy amigo del Ogro Fabbiani, que lo operaron de algo similar, de llamar a un colega de nosotros en Buenos Aires, para poder hacer una interconsulta y ahí decidir cuáles van a ser los pasos. El jueves tiene turno con el doctor Miguel Ayerza en el Hospital Italiano y ahí pedirán nuevos estudios y se evaluará la posibilidad de una cirugía lo más pronto posible".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas