Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Mueve dos piezas

El Pituco recibirá la visita de All Boys el próximo lunes, en horario nocturno, con la intención de retornar a la senda del triunfo luego de padecer tres derrotas al hilo.

Publicada: 29/09/2019 19:14:24

Lecturas: 528

Este lunes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Mensana y el Albo se enfrentarán en Mendoza por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Pozo atraviesa su peor momento en el semestre. Lleva tres caídas de manera consecutiva y hace cuatro cotejos que no gana. Por lo tanto, obtener un triunfo en lo inmediato será fundamental para salir de la mala racha.

Para esta presentación, el entrenador del dueño de casa hará dos cambios. En defensa, Alejandro Molina jugará por Federico Mazur, mientras que en la zona de volantes debutará Fernando Cortés en lugar de Lucas Carrizo.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas