Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Mueve una pieza

El Pituco buscará volver al triunfo luego de cinco presentaciones, el venidero lunes, cuando visite a Deportivo Riestra. Diego Pozo realizará una variante en el medio.

Publicada: 06/10/2019 16:07:55

Lecturas: 613

Este lunes, en el marco de la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, el Mensana y el Malevo se verán las caras en el Bajo Flores desde las 15.30 horas, cotejo que será arbitrado por Luis Lobo Medina.

El equipo de Diego Pozo no encuentra el rumbo y solamente ha ganado un partido en el campeonato (en la segunda fecha, frente a Almagro como visitante). Si bien todavía queda un largo trecho hasta el epílogo del certamen, sabe que encontrarse nuevamente con la victoria será fundamental para recuperar confianza y salir del fondo de la tabla.

Para verse las caras con los de Guillermo Duró, el entrenador de los mendocinos tiene el equipo definido y el mismo tendrá un cambio con respecto al último cotejo: Franco Carrasco tendrá la chance de arrancar como titular y jugará en lugar de Iván Carrizo.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Carrasco, Franco Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas