Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“No hay que perder la paciencia”

Leandro Aguirre charló con Solo Ascenso sobre el empate frente a All Boys, en la previa del encuentro que el Mensana disputará frente a Riestra el próximo lunes.

Publicada: 06/10/2019 00:29:36

Lecturas: 669

El equipo de Diego Pozo no puede reencontrarse con el triunfo y lleva cinco fechas sin poder ganar. En su última presentación empató sin goles como local frente al Albo y Leandro Aguirre, quien malogró un penal ante los de Floresta, dialogó con Solo Ascenso sobre dicho cotejo, la mala racha y el próximo rival.

De la igualdad ante los de Capital Federal, el defensor opinó: "Sabemos que se podría haber ganado. En lo personal quedé con bronca por haber errado el penal. Sabíamos que era un partido importante para despegar del fondo y sacarle algunos puntos de ventaja a All Boys, pero ya no podemos hacer nada".

Y agregó: "Tenemos que seguir mirando para adelante, trabajando para el próximo partido, mejorando los errores y potenciando algunos aspectos que estamos haciendo bien".

Sobre no haber podido obtener un triunfo en su estadio en el semestre, Aguirre dijo: "Sabemos que de local todavía no pudimos ganar y que venimos de perder varios partidos seguidos. Tenemos que estar tranquilos y trabajar, que es la forma en que se saca adelante esto. No hay que perder la paciencia, porque sino es peor. Tenemos que mantener el arco en cero otra vez y las situaciones que creemos, convertirlas".

En cuanto a Riestra, acotó: "Es un equipo duro. como todos los de la categoría. Sabemos que el encuentro se definirá en detalles como viene sucediendo. Insisto que tenemos que seguir con el arco en cero y ser determinantes arriba. Trabajamos con confianza, tranquilidad y sabiendo que tenemos que traernos un resultado positivo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas