Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

Publicada: 24/07/2017 11:50:33

Lecturas: 2539

En Gimnasia de Mendoza la herida por la final perdida en la tanda de penales ante Mitre de Santiago no terminó de cicatrizar. La novedad en el Lobo en la últimas horas es que la dirigencia decidió no renovar el contrato de Gerardo Corvalán.

El experimentado defensor con 130 partidos en el Lobo mendocino, fue quien falló el último penal en la definición por el ascenso ante el Aurinegro, algo que según él lo condicionó para que la Comisión Directiva tome la decisión de ponerle fin a su ciclo en el club.

Durante una entrevista con el medio local “Ovación 90” por radio Nihuil, el jugador comentó: “No me voy, me fueron. Me dijeron que no me iban a renovar, que no me iban a tener en cuenta. Me lo comunicó Julio Díaz, primero me pidió el departamento y le pregunté si no me iban a renovar y dijo que no, que lo había decidido la Comisión”.

“El primer semestre en lo personal para mí fue bueno, el segundo tuve partidos que jugué muy mal, pero creo que el penal influyó mucho”, dijo el lateral que además agregó: “Así lo veo yo. En estos cuatro años jugué 130 partidos, siempre fui parte y di la cara. Quería tener otra oportunidad pero no se pudo”.

Por último, el defensor Gerardo Corvalán no escondió su descontento por la determinación de la dirigencia: “Tengo bronca porque fue una decisión de ellos, pero me quería quedar para volver a pelear y lograr el ascenso que se nos escapó. Me sorprendió, quería tener revancha y pensaba que la podía tener. Hoy por hoy no tengo club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas