GIMNASIA (MENDOZA)

19.06.17 11:42

“No pateamos al arco y me preocupa”

El entrenador del Lobo Darío Alaniz fue crítico luego de la derrota de su equipo en Bahía Blanca ante Villa Mitre. “Tenemos que ser el equipo que éramos” comentó el DT.

Gimnasia de Mendoza no la pasó bien en su visita a Bahía Blanca frente a Villa Mitre. Perdió su segundo partido consecutivo y si bien la llave está abierta, deberá dar vuelta el resultado como local el próximo miércoles.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Lobo Darío Alaniz habló en ronda de prensa y fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “Van 180 minutos en conjunto con el partido de Gimnasia y Tiro de Salta que no pateamos al arco y para mí eso es preocupante".

“Hay que trabajar y convencernos que tenemos que ser el equipo que éramos antes. En otras ocasiones hasta jugando mal creábamos cinco situaciones de gol y hoy no la tenemos”, expresó el DT.

En continuación con el análisis de la derrota ante el Tricolor, Alaniz dijo: “Nosotros no vinimos a buscar el empate, la idea era esperarlos en tres cuartos de cancha para tratar de salir en velocidad pero con el viento no lo pudimos hacer porque cuando rechazábamos la pelota caía a los cinco metros. Hasta con un hombre de más no supimos que hacer y tenemos que trabajar en ese aspecto porque es preocupante”.

Por último se refirió a la actuación del refuerzo Daniel Garro: “Lo vi bien, tuvo criterio en un partido muy trabado pero son jugadores que hay que seguir dándole la confianza. No hizo mal desempeño, en líneas generales no fue para nada bueno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

notasanteriores

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

Quiere revancha

El Lobo mendocino se jugará a todo o nada su pasaje a la fase final de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú. Gimnasia deberá dar vuelta un 0-1 ante el Cruzado.

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

No pudo esta vez

Se le cortó la racha de partidos consecutivos ganados al Lobo mendocino, pero sigue invicto en el campeonato. Fue empate en Mendoza ante Sportivo Desamparados 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana