GIMNASIA (MENDOZA)

19.06.17 11:42

“No pateamos al arco y me preocupa”

El entrenador del Lobo Darío Alaniz fue crítico luego de la derrota de su equipo en Bahía Blanca ante Villa Mitre. “Tenemos que ser el equipo que éramos” comentó el DT.

Gimnasia de Mendoza no la pasó bien en su visita a Bahía Blanca frente a Villa Mitre. Perdió su segundo partido consecutivo y si bien la llave está abierta, deberá dar vuelta el resultado como local el próximo miércoles.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Lobo Darío Alaniz habló en ronda de prensa y fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “Van 180 minutos en conjunto con el partido de Gimnasia y Tiro de Salta que no pateamos al arco y para mí eso es preocupante".

“Hay que trabajar y convencernos que tenemos que ser el equipo que éramos antes. En otras ocasiones hasta jugando mal creábamos cinco situaciones de gol y hoy no la tenemos”, expresó el DT.

En continuación con el análisis de la derrota ante el Tricolor, Alaniz dijo: “Nosotros no vinimos a buscar el empate, la idea era esperarlos en tres cuartos de cancha para tratar de salir en velocidad pero con el viento no lo pudimos hacer porque cuando rechazábamos la pelota caía a los cinco metros. Hasta con un hombre de más no supimos que hacer y tenemos que trabajar en ese aspecto porque es preocupante”.

Por último se refirió a la actuación del refuerzo Daniel Garro: “Lo vi bien, tuvo criterio en un partido muy trabado pero son jugadores que hay que seguir dándole la confianza. No hizo mal desempeño, en líneas generales no fue para nada bueno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Misma fórmula

El Lobo, que viene de derrotar a Atlético Paraná como local, intentará prenderse de lleno en los puestos de arriba cuando visite en Sunchales a un decaído Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El líder cambia

El Ferroviario, flamante puntero del torneo, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Gustavo Coleoni tiene en mente una modificación, la cual será en la delantera.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

CIPOLLETTI

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

DEPORTIVO MADRYN

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

notasanteriores

Con la vuelta de Cucchi

Luego de la suspensión, Patricio Cucchi regresará a la titularidad en Gimnasia de Mendoza para este viernes por la noche medirse ante Estudiantes de Río Cuarto.

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

Esta vez, los penales sí

El Lobo dejó atrás la frustración de la final perdida por el ascenso y dio el batacazo de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1, eliminó a Talleres de Córdoba por penales.

Se arma el Lobo

El conjunto que ahora dirige Marcelo Fuentes ya inició su pretemporada de cara a una nueva temporada del Federal A. Además, comenzó a traer refuerzos a su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana