GIMNASIA (MENDOZA)

19.06.17 11:42

“No pateamos al arco y me preocupa”

El entrenador del Lobo Darío Alaniz fue crítico luego de la derrota de su equipo en Bahía Blanca ante Villa Mitre. “Tenemos que ser el equipo que éramos” comentó el DT.

Gimnasia de Mendoza no la pasó bien en su visita a Bahía Blanca frente a Villa Mitre. Perdió su segundo partido consecutivo y si bien la llave está abierta, deberá dar vuelta el resultado como local el próximo miércoles.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Lobo Darío Alaniz habló en ronda de prensa y fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “Van 180 minutos en conjunto con el partido de Gimnasia y Tiro de Salta que no pateamos al arco y para mí eso es preocupante".

“Hay que trabajar y convencernos que tenemos que ser el equipo que éramos antes. En otras ocasiones hasta jugando mal creábamos cinco situaciones de gol y hoy no la tenemos”, expresó el DT.

En continuación con el análisis de la derrota ante el Tricolor, Alaniz dijo: “Nosotros no vinimos a buscar el empate, la idea era esperarlos en tres cuartos de cancha para tratar de salir en velocidad pero con el viento no lo pudimos hacer porque cuando rechazábamos la pelota caía a los cinco metros. Hasta con un hombre de más no supimos que hacer y tenemos que trabajar en ese aspecto porque es preocupante”.

Por último se refirió a la actuación del refuerzo Daniel Garro: “Lo vi bien, tuvo criterio en un partido muy trabado pero son jugadores que hay que seguir dándole la confianza. No hizo mal desempeño, en líneas generales no fue para nada bueno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

Para ser campeón...

El Lobo mendocino visitará a Estudiantes de Río Cuarto en busca de un triunfo, y un resultado que lo favorezca en Santiago, para concretar su ascenso a la B Nacional.

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana