GIMNASIA (MENDOZA)

19.06.17 11:42

“No pateamos al arco y me preocupa”

El entrenador del Lobo Darío Alaniz fue crítico luego de la derrota de su equipo en Bahía Blanca ante Villa Mitre. “Tenemos que ser el equipo que éramos” comentó el DT.

Gimnasia de Mendoza no la pasó bien en su visita a Bahía Blanca frente a Villa Mitre. Perdió su segundo partido consecutivo y si bien la llave está abierta, deberá dar vuelta el resultado como local el próximo miércoles.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Lobo Darío Alaniz habló en ronda de prensa y fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “Van 180 minutos en conjunto con el partido de Gimnasia y Tiro de Salta que no pateamos al arco y para mí eso es preocupante".

“Hay que trabajar y convencernos que tenemos que ser el equipo que éramos antes. En otras ocasiones hasta jugando mal creábamos cinco situaciones de gol y hoy no la tenemos”, expresó el DT.

En continuación con el análisis de la derrota ante el Tricolor, Alaniz dijo: “Nosotros no vinimos a buscar el empate, la idea era esperarlos en tres cuartos de cancha para tratar de salir en velocidad pero con el viento no lo pudimos hacer porque cuando rechazábamos la pelota caía a los cinco metros. Hasta con un hombre de más no supimos que hacer y tenemos que trabajar en ese aspecto porque es preocupante”.

Por último se refirió a la actuación del refuerzo Daniel Garro: “Lo vi bien, tuvo criterio en un partido muy trabado pero son jugadores que hay que seguir dándole la confianza. No hizo mal desempeño, en líneas generales no fue para nada bueno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

El después de la final

El Lobo se quedó en las puertas del ascenso, pero ya piensa en la próxima temporada donde buscará estar en la pelea. Se define la continuidad de Darío Alaniz como DT.

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

másleídas

Lo mas leído de la semana