GIMNASIA (MENDOZA)

19.06.17 11:42

“No pateamos al arco y me preocupa”

El entrenador del Lobo Darío Alaniz fue crítico luego de la derrota de su equipo en Bahía Blanca ante Villa Mitre. “Tenemos que ser el equipo que éramos” comentó el DT.

Gimnasia de Mendoza no la pasó bien en su visita a Bahía Blanca frente a Villa Mitre. Perdió su segundo partido consecutivo y si bien la llave está abierta, deberá dar vuelta el resultado como local el próximo miércoles.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Lobo Darío Alaniz habló en ronda de prensa y fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “Van 180 minutos en conjunto con el partido de Gimnasia y Tiro de Salta que no pateamos al arco y para mí eso es preocupante".

“Hay que trabajar y convencernos que tenemos que ser el equipo que éramos antes. En otras ocasiones hasta jugando mal creábamos cinco situaciones de gol y hoy no la tenemos”, expresó el DT.

En continuación con el análisis de la derrota ante el Tricolor, Alaniz dijo: “Nosotros no vinimos a buscar el empate, la idea era esperarlos en tres cuartos de cancha para tratar de salir en velocidad pero con el viento no lo pudimos hacer porque cuando rechazábamos la pelota caía a los cinco metros. Hasta con un hombre de más no supimos que hacer y tenemos que trabajar en ese aspecto porque es preocupante”.

Por último se refirió a la actuación del refuerzo Daniel Garro: “Lo vi bien, tuvo criterio en un partido muy trabado pero son jugadores que hay que seguir dándole la confianza. No hizo mal desempeño, en líneas generales no fue para nada bueno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

Que siga la fortaleza

El Lobo intentará mantener la fuerte localía que tiene desde el Federal A, cuando reciba a Sarmiento de Junín. Las lesiones obligan al Chaucha Bianco a cambiar varias piezas.

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

Hizo el desgaste y volvió a sumar

El Mensana tuvo otro partido chivo como visitante, en esta oportunidad ante Quilmes, en el cual jugó un tiempo con diez hombres, pero rescató una unidad lejos de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana