Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

Publicada: 19/09/2017 10:58:13

Lecturas: 678

En un partido complicado y con un hombre menos por la expulsión de Patricio Cucchi en el arranque del complemento, Gimnasia de Mendoza rescató un punto en Catamarca donde igualó 1-1 ante San Lorenzo de Alem.

Con Marcelo Fuentes en el banco de suplentes, el Lobo arrancó perdiendo en su debut en el certamen por el gol de Martín Bordonaro para el local. Pero unos minutos más tardes Leandro Becerra de penal, empató el encuentro.

Finalizado el partido, en ronda de prensa y en diálogo con el medio local “Diario Uno”, el DT de Gimnasia Marcelo Fuentes, expresó sus sensaciones: “Fue un partido muy difícil en una cancha muy compleja. No pudimos jugar como queríamos y nos adaptamos a jugar con pelota dividida”.

“Hay que adaptarse a jugar los partidos de visitante. Hubo mucha fricción. Nosotros tuvimos alguna aislada en el primer tiempo y un par más en el segundo tiempo, incluso cuando estábamos con diez. Hoy había que jugarlo de esta manera y los muchachos lo entendieron”.

Para finalizar, el DT ya comenzó a pensar en el duelo frente a Deportivo Maipú de la próxima semana: “Ya tenemos más o menos en mente a quienes podemos usar cuando hay bajas. El Pato pierde la posibilidad de defender su titularidad en cancha, lamentablemente, pero con otro armado, con otro sistema, el equipo puede no perder calidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas