Federal A | Gimnasia (Mendoza)

No pudo esta vez

Se le cortó la racha de partidos consecutivos ganados al Lobo mendocino, pero sigue invicto en el campeonato. Fue empate en Mendoza ante Sportivo Desamparados 1-1.

Publicada: 18/02/2018 11:27:03

Lecturas: 422

Otra vez Gimnasia de Mendoza no pudo mostrar su mejor versión, pero en esta ocasión no le alcanzó para ganarlo y hasta cerca estuvo de perder su invicto, por lo que debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1 frente a Sportivo Desamparados de San Juan.

Pasados los 20 minutos del inicio de partido, estuvo la primera emoción de la tarde mendocina. Leandro Becerra se hizo cargo de un penal para el Lobo, pero el arquero de los sanjuaninos Martín Perelman le adivinó la intención y la historia siguió igualada en cero.

Ya en el complemento, el local se puso en ventaja por intermedio de Patrico Cucchi que se quedó con una pelota que bajó Pablo Palacios Alvarenga en el área y no perdonó para poner a los mendocinos 1-0 arriba.

Pero la alegría al conjunto dirigido por Marcelo Fuentes solamente le duró unos minutos. Andrés Rotundo capturó un rebote en la medialuna y sacó un remate imposible de atajar para Ezequiel Viola, para sentenciar el 1-1 final.

Esta vez Gimnasia de Mendoza no pudo frente a Sportivo Desamparados, debió conformarse con un punto que de todas formas le sirve para seguir arriba en el certamen. En la próxima fecha el Lobo se medirá ante Alvarado en Mar Del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas