Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

Publicada: 23/03/2019 19:36:54

Lecturas: 527

Este sábado, en el marco de la fecha 21 del campeonato de la B Nacional, el Mensana no pudo ante el Viaducto y cayó por 3-1. Sebastián Matos descontó transitoriamente para la visita que terminó con 9 por las rojas a Aguirre y Mondino.

Gimnasia, jugar de visitante, no terminar con once y perder fueron un denominador común para el conjunto mendocino a lo largo de la temporada, que no logra sumar de a tres lejos de su territorio desde hace casi un año, cuando peleaba el ascenso en el Federal A.

En esta ocasión, ante los de Sergio Rondina, se quedaron con 10 en el primer tiempo ya que a la media hora, el Pela Aguirre, vio la cartulina roja. Para colmo, enseguida, Emiliano Méndez abrió al cuenta para los del Huevo e instantes antes del descanso, Leandro Garate, amplió las diferencias.

En el complemento, el Chaucha movió el banco tempranamente y Juan Bauzá ingresó de muy buena manera. Esto produjo, por ejemplo, el descuento por parte de Matos que trajo alguna esperanza. Pero cuando quedaban algo más que 10´, Facundo Pons, puso el 3-1 final. Casi en tiempo cumplido, Mondino también se fue antes al vestuario.

Al Lobo le cuesta como visitante y lo puede pagar caro, ya que en esta fecha puede quedar fuera de los puestos de clasificación al Reducido. En la siguiente jornada intentará recuperarse cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas