Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Para mantenerse invicto

Ya clasificado para la próxima ronda del Federal A, Gimnasia de Mendoza recibirá a Juventud Unida de San Luis con el objetivo de mantener su invicto en el campeonato.

Publicada: 03/12/2017 09:03:28

Lecturas: 528

Luego de lo que fue el empate en dos ante Huracán de San Rafael, y ya clasificado para la siguiente fase del Torneo Federal A, Gimnasia de Mendoza se preparó para afrontar un nuevo compromiso como local.

El Lobo mendocino conducido por Marcelo Fuentes recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis, un equipo necesitado de puntos para clasificar, mientras que el Lobo solamente buscará mantener su invicto en el torneo.

La cita será en la tarde del domingo, a partir de las 17.00 horas, cuando Gimnasia y la Juve se enfrenten en el marco de la fecha 16 del certamen dentro de la Zona 2, con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Como ya sucedió en el encuentro anterior frente al Globo de Las Heras, el entrenador Marcelo Fuentes realizará modificaciones en su 11 inicial con el objetivo de darle rodaje a los que no sumaron demasiados minutos durante los partidos anteriores.

La novedad en la probable formación de Gimnasia de Mendoza, sería el regreso al ataque de Patricio Cucchi, quien formaría la dupla delantera junto al goleador paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

Los 11 de Gimnasia serían: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Santiago Domínguez, Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Neri Espinosa; Patricio Cucchi y Pablo Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas