Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Perdimos un partido increíble”

José María Bianco dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Villa Dálmine en condición de visitante y admitió la falta de efectividad de sus dirigidos.

Publicada: 13/03/2019 18:50:57

Lecturas: 856

El Mensana sumó su segunda derrota al hilo y su tercer encuentro sin triunfos, el pasado fin de semana, ante el Viola en territorio bonaerense. Chaucha Bianco habló con Solo Ascenso después del partido y se lamentó por la falta de efectividad de sus dirigidos.

"Fue un partido raro. Creamos un montón de situaciones, pegamos un tiro en el palo otra vez de visitante como nos pasó todo el campeonato y nos volvimos a encontrar con un arquero figura, como lo fue Ojeda, que sacó pelotas increíbles y nos privó de ponernos en ventaja cuando lo merecíamos", expresó el entrenador del Lobo.

Y siguió: "Nos falta lo que se vio claramente en el partido: eficacia arriba. Al no tenerla, en el momento que nos descuidamos y no aprovechamos por ejemplo la ventaja de tener un jugador de más, terminamos perdiendo un partido increíble".

El Pituco finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Lucas Fernández y Patricio Cucchi, que lógicamente no podrán estar frente a Agropecuario como local. "La de Fernández fue una expulsión típica de una acción de juego y de la otra no se puede opinar", dijo de forma tajante el experimentado orientador.

Por último, Bianco manifestó: "Tenemos que levantar cabeza. Estamos en una buena posición, quedan seis fechas para terminar el campeonato y también tendremos el partido por Copa Argentina. Así como antes estábamos contentos cuando ganábamos, ahora tenemos que levantarnos de esta clase de partidos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas