Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Por el primer golpe afuera

El Lobo se presentará en Bahía Blanca frente a Olimpo con el objetivo de conseguir su primera victoria fuera de su reducto. El Chaucha Bianco hará dos cambios obligados.

Publicada: 01/12/2018 18:36:14

Lecturas: 524

El próximo domingo, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Pituco y el Aurinegro se enfrentarán en territorio bahiense en el marco de la décima segunda jornada del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por José María Bianco vienen de derrotar, como anfitrión, a Brown de Madryn por 2-1. Dicho encuentro, a pesar del triunfo, dejó un dolor de cabeza para el Chaucha, ya que Patricio Cucchi no podrá estar ante los bonaerenses por haber llegado a la quinta amarilla y Emmanuel García se lo perderá con lesión.

Ante el panorama mencionado, el entrenador del Mensana ha decidido que los reemplazantes de dichos futbolistas serán las únicas modificaciones que introducirá en la formación. Lucas Fernández y Mateo Acosta se posicionarán en la zona de volantes y en la ofensiva respectivamente.

De esta manera, los once de Gimnasia, serán: Rodrigo Lugo; Luis Castillo, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Fernández, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel, Gonzalo Bazán; Acosta y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas