Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Por otra alegría

El Mensana recibirá a Quilmes este lunes con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Diego Pozo decidió repetir la formación tras el triunfo ante Almagro.

Publicada: 01/09/2019 20:50:20

Lecturas: 488

Este lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Pituco y el Cervecero se verán las caras en territorio mendocino en el marco de la tercera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo, en la fecha anterior, se impusieron por la mínima diferencia ante Almagro como visitante. Hasta el momento llevan cuatro puntos de seis, por lo tanto, buscarán darle una alegría a su gente para redondear el buen arranque.

Debido a las tres unidades sumadas en José Ingenieros frente al Tricolor, el entrenador del dueño de casa no tiene en mente realizar modificaciones y si no surge alguna anomalía de último momento repetirá la alineación.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

El resto de los citados son: Tomás Giménez, Alejandro Molina, Brian Zabaleta, Jacobo Mansilla, Maki Salces, Gonzalo Marronkle y Lisandro Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas