Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

Publicada: 15/07/2018 15:27:05

Lecturas: 1302

En su cuarta semana de trabajo, el equipo dirigido por José María Bianco tuvo su primer encuentro formal. El rival de turno fue Atlético Argentino, elenco con el que el Lobo no se sacó ventaja y empataron sin goles.

Los once elegidos por el Chaucha para afrontar el compromiso, fueron: Tomás Marchiori; Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel; Sergio Oga; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Este amistoso, pudo ser la última presentación de Palacios Alvarenga en la institución. El pase del delantero paraguayo, figura estelar del último Federal A, a San Martín de San Juan se reflotó y en los próximos días habría novedades importantes en cuanto al tema.

Además, tal como había adelantado este medio, Juan Amieva estaba en el radar de Sarmiento de Chaco y su partida también esta encaminada. Ante esta situación, los dirigentes del Mensana buscarán un centro delantero y en las últimas horas sonó el nombre de Pablo Vegetti, también pretendido por Instituto.

Hasta el momento, Gimnasia ha realizado nueve incorporaciones en el mercado de pases. Aparte de buscar un centro delantero, la idea también es poder concretar el arribo de un enganche. Facundo Coria estuvo cerca hace algunas semanas pero finalmente su pase no se pudo dar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas