Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

Publicada: 17/01/2019 20:32:40

Lecturas: 716

El Mensana tuvo su primera prueba formal de la pretemporada. El rival en cuestión fue San Martín de San Juan, a quien visitó y obtuvo un resultado positivo y otro negativo: los titulares cayeron por 1-0, mientras que los suplentes se impusieron por 3-2.

En el primer equipo que volvió abajo en el marcador, los once de Bianco, fueron: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Gonzalo Bazán; Mateo Acosta y Sebastián Matos.

Luego, saltaron al terreno de juego: Tomás Giménez; Santiago López, Gabriel Fernández, Julián Fernández, Alan Barbero; Juan Bauzá, Sergio Oga, Brian Zabaleta, Leandro Becerra; Nicolás Romano e Ignacio Morales. Los goles de la victoria fueron convertidos por Oga, Becerra y Bauzá.

El próximo sábado será el segundo ensayo para Gimnasia de Mendoza y enfrentará a su coterráneo de Godoy Cruz, en lo que sin dudas será una muy buena medida para sumar minutos de cara a la reanudación de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas