Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Que el último apague la luz

José María Bianco arribó a Mendoza y finalmente se confirmó que Márquez, Auzqui y Matos no continuarán en el plantel. Sin refuerzos, el plantel quedó totalmente diezmado.

Publicada: 13/06/2019 09:27:12

Lecturas: 1643

Si bien la intención de la Comisión Directiva era la de prescindir de los servicios de Lucas Márquez (foto), Diego Auzqui y Sebastián Matos, faltaba el arribo del Chaucha Bianco para que dialogue con los futbolistas y esto se lleve adelante, sobre todo con los primeros dos mencionados, ya que a Matos se le vence el contrato y había manifestado su deseo de irse.

Luego de su primera práctica al frente de los futbolistas que trabajan previamente a la pretemporada, el propio DT afirmó que debido a la situación extrafutbolística prefería que sigan su camino en otra institución.

Con estas tres bajas, además de las que el propio entrenador decidió y la salida de Patricio Cucchi, el Pituco tiene un plantel con muy pocos profesionales. Además, todavía no se ha llegado a un acuerdo para que renueven sus vínculos Lucas Baldunciel y Pablo Cortizo.

Con un margen de tiempo importante por delante, pero con el mercado en pleno movimiento, los dirigentes de Gimnasia deberán trabajar a sol y sombra para satisfacer las solicitudes de Bianco e intentar armar una plantilla que esté a la altura de lo gran temporada realizada en su vuelta a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas