Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

¡Que traigan una bruja!

De no creer: Lucio Compagnucci, que llegó al Lobo por la lesión de Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y será baja todo el semestre.

Publicada: 31/01/2019 08:27:25

Lecturas: 1323

La suerte no estuvo del lado del Mensana en esta pretemporada. Hace algunas semanas, José María Bianco perdió a uno de sus titulares, Emmanuel García, debido a una rotura de ligamentos cruzados. Para reemplazarlo se optó por Lucio Compagnucci, pero en las últimas horas el jugador pasó por la misma situación.

Compagnucci arribó al Pituco libre del Real Murcia. Para el debut del próximo viernes ante Los Andes no estaba convocado, pero era una apuesta fuerte que con el correr de las fechas podía ganarse un lugar entre los once. En la última práctica, el jugador sufrió la grave lesión y tendrá para varios meses de recuperación.

De esta manera, Gimnasia vuelve a quedar descubierto en la posición de volante central. Con el mercado de pases prácticamente cerrado, pero con un cupo abierto para incorporar, habrá que ver qué decisión toman el cuerpo técnico y los dirigentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas