Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

Publicada: 17/02/2019 01:29:32

Lecturas: 694

El domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Mensana y el Tricolor se enfrentarán en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los de José María Bianco, en su anterior presentación, lograron imponerse por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Saben que para prenderse definitivamente en la lucha por el ascenso deben ganar como visitante y es lo que intentarán frente al Tricolor.

En cuanto al armado del equipo, el Chaucha podrá contra nuevamente con Diego Auzqui luego de su suspensión y jugaría en lugar de Sergio Oga. Además, Gonzalo Bazán se recuperó de su lesión y reemplazaría a Juan Bauzá.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Auzqui, Pablo Cortizo, Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas