Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Romper la mala racha

El conjunto mendocino recibirá la visita de Ferro, el próximo domingo, a quien intentará superar para volver a la senda triunfal luego de dos derrotas consecutivas.

Publicada: 03/11/2018 20:03:47

Lecturas: 470

Este domingo, por la novena fecha del certamen de la B Nacional, el Pituco y el Verde se enfrentarán en Mendoza. El partido dará inicio a las 16.30 horas y Sebastián Mastrangelo será el encargado de impartir justicia.

Los comandados por José María Bianco no están en un buen momento. El pasado fin de semana, perdieron por la mínima diferencia, ante Brown de Adrogué, traspié que se suma a la caída frente a Sarmiento de Junín y al empate con Quilmes, lo que genera tres contiendas sin alegrías.

Para medirse con Oeste, el Chaucha Bianco hará un par de variantes. Sergio Velázquez no podrá estar, ya que se rompió los ligamentos y estará varios veces inactivo, por lo que Emmanuel García lo reemplazará. Además, el recuperado Gonzalo Bazán sustituirá a Juan Bauzá.

Con las modificaciones planteadas, los once de Gimnasia, serán: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, García, Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas