Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Se apagó la Llama

El Lobo clasificó al Pentagonal Final pero no todo es festejo. Se confirmó la baja del volante Cristian Llama, por lesión, y que estará afuera de las canchas por unas semanas.

Publicada: 14/03/2018 14:48:49

Lecturas: 1369

Gimnasia de Mendoza sacó adelante un empate frente a Villa Mitre de Bahía Blanca que le alcanzó para meterse entre los cinco mejores del campeonato y ganarse un lugar donde luchará por el primer ascenso a la B Nacional.

Pero no todas fueron buenas en el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, ya que durante el encuentro frente al equipo de Bahía Blanca Cristian Llama debió ser reemplazado por una molestia y en su lugar ingresó Neri Espinosa.

Pasados los días y hechos los estudios necesarios en este tipo de ocasiones, se confirmó que el volante con pasado en el fútbol europeo presenta una desgarro y tendrá al menos tres semanas de recuperación.

La idea del cuerpo técnico de Marcelo Fuentes es contar con Cristian Llama para los últimos partidos del Pentagonal Final, donde el Lobo se jugará quedarse con una de las plazas a la B Nacional.

Por lo pronto, y sin Cristian Llama, Gimnasia de Mendoza retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su último partido en el Octogonal frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas