Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Se arma el Lobo

El conjunto que ahora dirige Marcelo Fuentes ya inició su pretemporada de cara a una nueva temporada del Federal A. Además, comenzó a traer refuerzos a su plantel.

Publicada: 27/08/2017 22:28:59

Lecturas: 2114

Confirmada la llegada de Marcelo Fuentes como entrenador, Gimnasia de Mendoza comenzó con el armado del plantel al mismo tiempo que inició con su pretemporada de cara al inicio del certamen del próximo 17 de septiembre.

El Lobo mendocino que se quedó en las puertas del ascenso en la temporada anterior, quiere ser otra vez protagonista y para eso se mueve la dirigencia en el marcado en busca de conformar un equipo competitivo.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza se quedó con el 9 que querían todos. Ante la duda de Pablo Palacio Alvarenga de continuar en la institución, llegó Juan Amieva, delantero goleador de la categoría en la edición anterior con la camiseta de Gimnasia y Tiro.

Pero el Tanque no es el único punta que llegó a la institución para reforzar el ataque, ya que también arribó Leandro Becerra, delantero que viene de jugar la última temporada en la B Nacional con Central Córdoba de Santiago.

También llegaron al Lobo como refuerzos Leandro Aguirre defensor ex Independiente Rivadavia, Diego López defensor ex Central Córdoba de Santiago, Diego Mondino defensor ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Pablo Cortizo, volante proveniente de Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas