Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

¿Se dan dos regresos?

En el Mensana ya se mueven en busca de refuerzos y tanto Cristian Llama (foto), como Pablo Palacios Alvarenga, son los primeros apuntados para incorporarse.

Publicada: 06/12/2019 09:16:44

Lecturas: 2903

Si bien la continuidad de Diego Pozo todavía no está definida, desde la dirigencia ya se mueven para intentar obtener las primeras incorporaciones de cara al 2020. Los primeros nombres que surgieron, son dos viejos conocidos de la casa.

Se trata del volante Cristian Llama, actualmente en el Catania de Italia, además del delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, perteneciente a San Martín de San Juan. Ambos ascendieron con el club y son muy queridos por la gente.

Las situaciones de ambos son diferentes. Llama pretende retornar al país y las negociaciones para su retorno al Pituco están avanzadas. A Palacios Alvarenga todavía le queda contrato y la idea de Alfredo Grelak, DT del Santo, es retenerlo y recuperarlo futbolísticamente en el segundo semestre, por lo que su salida es casi una utopía.

Habrá que esperar a que se desarrollen los primeros días de mercado, pero lo que es un hecho es que Gimnasia irá en búsqueda de fichajes que le den un salto de calidad al plantel, sobre todo en la parte ofensiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas